miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 13 2/2.

                                #Narra Susana#
-Ash, por favor, deja de llorar. - La abracé.
-No, no puedo. Está metido en toda esa mierda, no puedo verlo así.
-Pues no lo veas, pasa, olvídate de él. -Me sentía culpable por lo de Marcos y porque Ash estuviera llorando, era culpa mía.
  *16 de octubre de 2011*
-¿Qué querías?- Dijo. Me acerqué a él y puse mi mano en su pierna.
-Lo de siempre Marcos, ¿qué voy a querer de ti? -Me acerqué más, él se levantó y se alejó un poco.
-Me has dicho que tenías que contarme algo sobre Ash, ¿el qué?- dijo Marcos un poco cabreado.
-Un trato es un trato; dame lo que es mío y yo te diré lo que quieres saber. -le dije mientras le acariciaba el cuello.
-No, ya me he cansado de esto, ¿no lo entiendes Susana? No te quiero, no quiero enrollarme contigo porque te estás haciendo daño.
-Pues no hay trato... Me voy, aquí ya no pinto nada. -Abrí la puerta lentamente y le miré de reojo esperando una respuesta.
-¡Espera! -me giré y sonreí- un beso, sólo un beso, me lo dices y te vas. ¿Lo tomas o lo dejas?
-Sólo un beso... -Estaba un poco decepcionada, pero bueno, algo es algo.
Lo tiré al sofá y me tiré encima de él. Empecé a besarlo pero el se resistía.
-Te he dicho que sólo uno. -Dijo apartándose de mí.
-Uno no es suficiente, necesito más.
-Pues es lo que hay. Dímelo, -Se levantó de nuevo.- sabes que la quiero, no puedo estar así.
Me partió el corazón. Yo lo amaba, y él... él le quería a ella y ahora ella a él también. Ash no iba a ser feliz con él, sólo le quería desde ayer, o eso me dijo. No podía quitarme en un día lo que yo he estado queriendo desde hace más de dos años. No podía permitirlo. No iban a estar juntos mientras yo me quedaba mirando. Ella no iba a tener lo que yo aún no había conseguido.
-Ayer por la tarde hablé con ella, de ti.
-Y, ¿qué dijo?
-Que... me dijo que... que no.
-¿Qué no? ¿Que no, qué? -dijo extrañado.
-Que no quiere nada contigo ni nunca lo va a querer, que te olvides de ella para siempre, que no intentes nada y que no hables con ella sobre el tema. -Le había metido... ¡Sí, le había mentido!- Lo siento, es lo que me dijo. -Sonreí y me arrimé a él.
Se cayó al suelo, estaba destrozado. Quizás me había pasado un poco, pero en el amor y en la guerra todo vale, ¿no? Me senté a su lado y le besé, y él me siguió sin ganas.
Pasó un rato y dejé de besarle. Me quedé mirándole, era como si estuviera en otro mundo, pensaba que se iba a poner a llorar, pero en ese momento se levantó.
-Adiós. -dijo serio y frío.
-Pero...
-¡Qué te vayas! -abrí la puerta y me quedé apoyada en el marco mientras él cogía su móvil y buscaba algo en la agenda.
- Piiiiii. Piiiiii. Piii ¿Sí?- Era un chico.
-Oye Zack, -¿Zack? Era un antiguo amigo, pero perdimos el contacto cuando empezó a juntarse con mala gente y a consumir lo que no debía.- ¿aún sales con esa gente?
-¡Claro! ¿Por qué? ¿Has cambiado tu idea sobre los porros?
-No, pero quiero hacerlo. ¿Esta tarde a las 7?
-Venga, en la rambla.
-Vale, adiós.- se volvió hacia mí y colgó.- ¿Qué haces aún aquí?
-Marcos, ¿no irás a probar eso?
-No te importa es mi vida. -Me empujó fuera de su casa y dio un portazo.
 *Ahora mismo*
                              #Narra Ashley#
-Joder Sus, que no puedo. Ya lo he intentado, pero no puedo...
-Ya lo sé Ash, pero aunque te cueste tienes que hacerlo, sabes lo mal que lo pasé yo hasta hace tan poco... Pero ahora soy feliz,  he pasado página completamente.
-¿QUÉ? -Me restregué las ojos para limpiarme las lágrimas. -¿Desde cuándo?
-Pueees... desde hace menos de un par de horas. - Sonrió y se encogió de hombros.
-No me lo creo. -No podía ser, después de todo ya no le quería... No pude evitar una sonrisa.
-No te lo creas, es la verdad.
-¿Toda la verdad y nada más que la verdad?
-Sí, sí lo es, y tú deberías de hacer lo mismo.
-No... si yo ya lo he hecho, desde hace dos o tres días. -Era mentira. No sé por qué pero en este momento me salió mentirle.
-¿Y no me has dicho nada?
-Si no querías hablar conmigo...
-Ah ya... es verdad. -Sonrió y me abrazó.
Salimos del instituto juntas hasta llegar a mi casa y me despedí de todas.
Después de comer encendí el ordenador y me conecté a tuenti.
-------------------------- Conversación chat --------------------------
Marcos: Ash, necesito hablar contigo.
Yo: Tú y yo no tenemos nada que hablar, está todo claro.
Marcos: Pero por lo menos déjame explicártelo.
Yo: No Marcos, entiéndeme, no quiero saber nada de ti de momento.
Marcos: Pero, por favor...
Yo: Hablaré contigo cuando se me pase el enfado, así que ahora ni me mires, por tu bien.
------------------------ Te has desconectado -------------------------
Me levanté del ordenador y me sequé las lágrimas, no quería volver a llorar. Por un momento me había creído lo que le había dicho a Susana, mis propias mentiras, había caído en mi propia trampa sabiendo perfectamente que ahora lo quería más que nunca. Me necesitaba para salir de esa mierda y yo lo necesitaba a él para ser feliz.
Le dije a mi madre que si podíamos ir al centro comercial, ya que está en la ciudad y tengo que ir en coche. Fuimos, hicimos las primeras compras de reyes. Se me pasó la tarde volando y sin pensar en Marcos.

Continuará...*

1 comentario: