miércoles, 4 de enero de 2012

INFORME.

Bueno, voy al grano mis fieles seguidores!:S
No puedo seguir subiendo capítulos. Sí, es verdad, no es ninguna broma.
Necesito nuevos nombres de chicas y chicos para seguir escribiendo la novela. Si dentro de poco no tengo los nombres supongo que tendré que abandonar la historia y borrar el blog. :((
Esto no es porque yo quiera, sino por motivos... personales, más o menos. Me gustaría que me ayudarais dando ideas de nombres bonitos y que molen (si son ingleses mejor, me gustan más), ya que yo últimamente no estoy para nada.
Espero que me ayudéis, no cuesta nada, por favor. Podéis dejarlos en un comentario en el blog, o dejándome un privado en tuenti (Love Dream And Photography) o un comentario en la página de tuenti ( http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2323_74240496 )

Inés---------------------- Ashley
María-------------------- Susana
Arantxa------------------Brenda
Miriam------------------- Lorena
Juan---------------------- Marcos
David--------------------- Lucas
Josué-------------------- Pablo
Isma----------------------Tom

C.F. depende de vosotros, C.F. sois vosotros.

Besos, la Love.

2 comentarios:

  1. Inés---------------------- Marta
    María-------------------- Irene
    Arantxa------------------ Alejandra
    Miriam------------------- Marina
    Juan---------------------- Alex
    David--------------------- Lucas
    Josué-------------------- Pablo
    Isma---------------------- Javi

    PORFAVOR ESTA HISTORIA ES LA ÚNICA QUE ME HA ENGANCHADO , ENTRO A TODAS HORAS PARA CONTINUAR LEYENDO ! NO BORRES EL BLOG PORFAVOR :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ayuda cielo:)
    Un besazo:33

    ResponderEliminar